Nuestro amor bajo la lluvia

Fecha de publicación: 4 de agosto de 2020

El largo camino del amor comienza con un primer encuentro, a veces eventual. No obstante, el resto de «estaciones» que conforman ese recorrido no son el producto de la casualidad, sino del esfuerzo medido y calculado de dos corazones que laten al unísono y esperan llegar al destino eterno, la culminación de su largo viaje: el amor leal, el amor que nunca falla.

Durante toda esta travesía —a través de las páginas de este libro—, tú, Querido Lector, encontrarás «parajes» impresionantes, circunstancias colmadas de emociones vívidas. Algunas manchadas de nostalgia y dolor, pero también cubiertas de forma inherente, como todas las demás, por el manto sagrado del amor vivo, puro, romántico; el amor que sostiene el mundo; el amor que inmortaliza el espíritu.

Gracias al trabajo del Proyecto Deletras, Daniel nos trae una edición revisada y reescrita de su poemario Nuestro amor bajo la lluvia, una obra sublime y sentimental que, además de contar con una buena cantidad de versos enamorados, nos narra la historia de personas que sintieron el amor verdadero en sus propias vidas. El libro se publicará el próximo 4 de agosto de 2020 en todas las tiendas Amazon y en la tienda AutoresEditores.com para impresión bajo demanda. También se hará disponible una edición Kindle para lectura electrónica, que se podrá adquirir un día antes que la edición en papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *