Reseña | «Después», de Stephen King

Desde que me enteré que King lanzaría dos novelas nuevas este año, comencé a contar los días. No puedo afirmar que leí Después —la última novela de Stephen King— en exclusiva. Lo que sí puedo afirmar es que me lo leí casi de un tirón, en apenas dos días. Esta es mi opinión sobre ella.

Reseña | «El bazar de los malos sueños», de Stephen King

Me alegra decir que he disfrutado de este libro de «pe» a «pa». A continuación, voy a hablarte un poquito de cada relato y de cómo cada uno individualmente explota un aspecto de nuestros miedos, que es lo que hace a esta antología tan merecedora del título que lleva. Al final, me referiré a la edición del libro, ¿vale? Espero que este artículo te agrade y que te anime a echarle un ojo al libro.

Pronto se publicará la nueva edición de «Mi manera de querer (40 poemas: 40 espacios del amor)»

Proyecto Deletras ya se encuentra trabajando en la edición revisada y reescrita de Mi manera de querer (40 poemas: 40 espacios del amor), que Osuna terminó de editar a finales de marzo de este año 2021. Todavía no hay portada oficial, pero la publicaremos en cuanto esté disponible. Se prevé que el libro esté disponible al público …

Pronto se publicará la nueva edición de «Mi manera de querer (40 poemas: 40 espacios del amor)» Leer más »

Los «problemas mentales» de los novelistas que escriben sobre cosas crudas

¿Tiene un novelista «graves problemas mentales» porque tiene la habilidad retratar la crudeza de la vida y, en ocasiones, sin censura alguna? He conocido personas que piensan eso. Desde mi punto de vista, los realmente retorcidos son quienes que no saben separar la ficción de la realidad, quienes son incapaces de distinguir entre lo que se puede hacer y lo que no.