Sobre la mudanza de favoritos

Cada autor llegará a la vida del lector de modo felicísimo o desgraciado, lo que en ningún casi significa que sea bueno o malo, solo ideal o inapropiado. Considero perfectamente legítimo que un lector mude de gustos cada tanto. Eso se deberá con toda seguridad a los senderos que tome en su vida lectora, si estará dispuesto o no a recorrer nuevos caminos, explorar nuevos autores y nuevos libros.

HISTORIAS NOCTURNAS | Datos y curiosidades: Una reflexión del autor

Historias nocturnas se inspiró en varias antologías de cuentos y relatos que he tenido el placer de leer a través de estos años que me he dedicado a la escritura. Recuerdo que la gran revelación, mediante la cual me di cuenta —tardíamente— del poder de un texto narrativo breve, llegó de la mano de «La …

HISTORIAS NOCTURNAS | Datos y curiosidades: Una reflexión del autor Leer más »

CARICIAS, AMOR Y LLUVIA | Datos y curiosidades por parte del autor

Algunos que han querido comenzar a leer mis libros me preguntan por cuál empezar. Los entiendo: a mí me ha pasado con bibliografías incluso más extensas que la mía, como la de Agatha Christie. Pero, como suele suceder, el «por dónde empezar» depende del «qué me gusta». Caricias, amor y lluvia es un libro profundamente …

CARICIAS, AMOR Y LLUVIA | Datos y curiosidades por parte del autor Leer más »

¡NOVEDADES! Más ajustes en el sitio web de Daniel Osuna

Con la llegada del nuevo libro de Daniel Osuna, Tres historias nocturnas, nuevas características se han incorporado a este sitio web. MÁS INFORMACIÓN SOBRE CUENTOS Ahora tenemos más información sobre los cuentos que Daniel Osuna ha venido escribiendo desde 2018 hasta la actualidad (y que, por cierto, se publicarán próximamente en Historias nocturnas). También hemos …

¡NOVEDADES! Más ajustes en el sitio web de Daniel Osuna Leer más »