Mi próximo libro ya está escrito. ¡Allá vamos, «Mi manera de vivir (Contigo soy feliz)»!

Hoy es martes 13 de abril de 2021. En mi mente hay dos cosas que me tienen ansioso: una, la cita médica que tengo para el jueves 15 (espero que todo salga bien); la otra, que mi libro Mi manera de vivir (Contigo soy feliz) está por fin terminado. Por la primera me siento bien; pero por la segunda estoy realmente feliz.

Los mejores 100 libros en español de las últimas décadas – Artículo especial de fin de mes (febrero de 2020)

En el año 2007, 81 expertos, entre escritores aclamados y críticos literarios, tanto latinoamericanos como españoles, confeccionaron una lista a base de encuestas, con los 100 mejores libros de habla española de los entonces últimos 25 años (es decir, desde 1982 hasta el 2007).

¿Tiene un autor “graves problemas psicológicos” por tener la capacidad de escribir cosas crudas y, en ocasiones, sin ninguna censura?

Para comenzar este artículo, quisiera hacer una pregunta: ¿Tiene un autor “graves problemas psicológicos” por el hecho de tener la capacidad de escribir cosas crudas y, en ocasiones, sin ninguna censura? He tenido la oportunidad de conversar con personas que piensan que sí. Atribuyen categóricamente a una mala cabeza los relatos retorcidos y siniestros, como …

¿Tiene un autor “graves problemas psicológicos” por tener la capacidad de escribir cosas crudas y, en ocasiones, sin ninguna censura? Leer más »