Donde el tiempo no nos destruya

3.7/5

Antología

Esta obra recoge en un solo volumen tres libros cortos de Daniel Osuna.

Cuando llegan los sueños contiene una reflexión profunda sobre la pregunta sobre los propósitos en la vida, además de emocionantes episodios en los que las esperanzas y las ilusiones son el ancla que hace permanecer firme nuestra felicidad y nuestro deseo de seguir viviendo.

Lo que realmente soy nace de la lírica más personal y profunda de Daniel Osuna. Es una obra que desvela detalles de sus raíces, costumbres, emociones, sentimientos, criterios, entre otros, donde el autor se acerca a sus Lectores Leales para contar anécdotas cruciales de su vida y revelar aspectos sobresalientes de su personalidad.

Déjame soñar, el libro con el que cierra antología del tiempo, nos habla de los embates de la vida, de los infortunios y los momentos felices. Entre sus poemas figuran «Rosa y ceniza», «Canción de noche», «Encadenado» y el poema que da título a la colección, «Déjame soñar».

Además, no puedes perderte el contenido adicional que Osuna nos presenta exclusivamente en esta colección poética.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotografías enviadas por lectores

Envíanos tu selfi o una fotografía de tu libro a paradeletras20@gmail.com y con gusto la incluiremos en nuestra galería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *