Lo que realmente soy

3.7/5

«Dentro llevamos la esencia de lo que realmente somos, pero no puede quedarse allí para siempre. Poco a poco aflora, se revela como un amanecer, para presentarnos al mundo como seres únicos e irrepetibles».

Lo que realmente soy nace de la lírica más personal y profunda de Daniel Osuna. Es una obra que desvela detalles de sus raíces, costumbres, emociones, sentimientos, criterios, entre otros, donde el autor se acerca a sus Lectores Leales para contar anécdotas cruciales de su vida y revelar aspectos sobresalientes de su personalidad, por supuesto, a través de una cantidad considerable de recursos poéticos. Una verdadera obra con contenido altamente personal.

Si eres uno de los Lectores Leales del autor, este libro es para ti. Tocará las fibras de tu amor por la poesía a la vez que te presentará al autor como un amigo del que podrás encariñarte y seguir de cerca a través de estos poemas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotografías enviadas por lectores

Envíanos tu selfi o una fotografía de tu libro a paradeletras20@gmail.com y con gusto la incluiremos en nuestra galería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *