¡«Mi manera de querer», la nueva edición del primer libro de Daniel Osuna, saldrá a la venta mañana 14 de abril!

Mañana será un gran día para los Lectores Leales de Daniel Osuna, pues saldrá al mercado la edición revisada y reescrita de su primer poemario, Mi manera de querer (40 poemas: 40 espacios del amor). ¡Qué emoción!

«Es una alegría tremenda para mí poder presentar de nuevo este libro a mis queridos lectores de todo el mundo», ha dicho Osuna. «Después de tantos años en el olvido, Mi manera de querer por fin está terminado y vuelve a Amazon. Pero también se publicará en tamaño regular en la tienda de libros físicos AutoresEditores.com, sobre todo pensando en mis lectores en Colombia y otras partes de Latinoamérica. Hemos trabajado muchísimo a fin de presentar esta nueva edición.

»En mi caso, escribí más de cinco manuscritos. Ninguno me gustaba. Fueron páginas y páginas de pruebas, ensayo y error, ensayo y error. Por años dudé de que este libro pudiera volver a estar a disposición de mis lectores, pero es muy difícil que dé por perdido un proyecto.

»Finalmente llegó 2021, y supe que tenía que devolver mi primer libro al puesto que le correspondía. La mayoría de lectores que me han seguido por algún tiempo habían escuchado sobre un tal “Mi manera de querer”, pero ninguno, o casi ninguno, lo había leído (gracias a Dios, digo yo). Pensar tanto en eso fue lo que me motivó a tomar de nuevo esos manuscritos y otros trabajos que tenía inacabados y con buen material, para conformar el libro que está a punto de volver a ver la luz. Ahora sé que esta edición les encantará. Y será un acercamiento personal más que una simple lectura de versos. Espero que a todos les alegre la noticia y esperen mis próximas producciones, porque la verdad es que no paro. Apenas estoy en el lanzamiento de este volumen y ya me encuentro trabajando en el próximo, que, preveo, saldrá a la venta a finales de este mismo mes o a principios del próximo, si Dios lo permite».

Nos da muchísimo gusto enterarnos de todos estos detalles. Y la mayoría de los lectores han de estar esperando para ver la portada. Pues acá la tenemos:

Mi manera de querer (nueva edición, 2021)
Un hermoso diseño realizado por Jhon Simancas

Cuéntanos en los comentarios qué esperas de este nuevo libro y qué te ha parecido la portada. Déjanos tus opiniones y sugerencias. ¡Y mañana, a comprar Mi manera de querer!

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Comparte este artículo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *