Mi manera de querer: 40 poemas: 40 espacios del amor

Opiniones en Amazon:
4/5

«Hay una risa que estremece al oyente,
porque es escandalosa y nace del dolor.
Es una risa viciada y estridente
que oculta en sus entrañas mucha desazón».

«Estoy por ti
en lo secreto,
y seguiré aquí,
te lo prometo».

Una obra sobresaliente que nos habla de la pasión por la escritura, sobre el crecimiento íntimo y personal del autor, quien ha trabajado incansablemente durante los pasados años, desde 2015 (fecha en que fue publicada la primera edición de este poemario) hasta los comienzos de esta década. Mi manera de querer vuelve al público lector de Daniel Osuna con material inédito, en una edición reescrita y renovada por el propio autor. Haz junto a él un recorrido a través de sus versos más primarios, los más románticos, los más enloquecedores y los más recientes. Una obra que enarbola el amor y el deseo de intentar, vivir y amar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotografías de ejemplares

Envíanos tu selfi o una fotografía de tu libro y con gusto la incluiremos en nuestra galería. Rellena el formulario de contacto.

1 comentario en “Mi manera de querer”

  1. Nicolasa Medrano

    Hola Daniel. Quiero felicitarte por el gran don que Dios te a dado. El don de la poesía. De verdad admiro que siendo tan joven, tengas ese gran talento de escribir poemas variados para llegar a la mayoría, si no es que a todos los corazones de tus lectores. Escribes hermosos poemas de amor, para la familia, para los buenos amigos, y hasta para los amores abandonados. Sigue adelante, pues sé que llegarás muy lejos como escritor.

Los comentarios están cerrados.