Mi próximo libro ya está escrito. ¡Allá vamos, Mi manera de vivir (Contigo soy feliz)!

Hoy es martes 13 de abril de 2021. En mi mente hay dos cosas que me tienen ansioso: una, la cita médica que tengo para el jueves 15 (espero que todo salga bien); la otra, que mi libro Mi manera de vivir (Contigo soy feliz) está por fin terminado. Por la primera me siento bien; pero por la segunda estoy realmente feliz.

Aunque escribir este libro no fue nada fácil —sobre todo porque hace poco terminé Mi manera de querer y tengo el cerebro exprimido—, tenía que aprovechar esta época para reescribirlo, ya que estos dos poemarios, Mi manera de querer y Mi manera de vivir, van juntos de manera indiscutible. Pues también fueron reescritos a la par y es un orgullo verlos combinados, fluyendo en un mismo estilo.

Te esperan sorpresas en este libro. No solo he escrito poesía; además he incluido varias secciones autobiográficas tituladas ‘Interludios’. Ambos libros también comparten tamaños (aunque Mi manera de vivir es 50 páginas más corto), así que si llegas a adquirir ambos en papel, te llevarás una grata sorpresa al verlos como una parejita de libros bastante complementarios entre sí.

Ahora vendrá un proceso más, aunque este no depende exclusivamente de mí, sino de mi amigo, que se encarga de diagramarlo y diseñar la portada. Esperemos que todo salga bien y que Dios permita que pronto salga al mercado.

Si quieres dejarme un comentario, hazlo. Estaré encantado de saber qué esperas de mi nuevo libro.

Hasta entonces, cuídate mucho y, si es preferible, #QuédateEnCasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *