Nada sin ti: Poemas para estar contigo

3.7/5

Todo contigo, nada sin ti.

Los cantos de amor y desamor que han sido organizados en esta obra conforman un compendio mixto de sentimientos profundos hecho para ser leído en soledad y en compañía, como el lector lo prefiera. Pero nunca se lee un poema dos veces de la misma forma, porque las palabras tienen una flexibilidad increíble, una adaptabilidad casi mística y una relación demasiado cercana con el corazón. Y si a ello añadimos que la poesía de Daniel Osuna es una que puede disfrutar cualquier lector de cualquier edad, el resultado es un momento pleno para reflexionar y ahondar en lo recóndito del corazón.

Nada sin ti ofrece profundidad, amor y desamor. Cada página está viva. Cada verso está vivo. La sección «Poemas para estar contigo» nos desvela rimas penetrantes y persuasivas, peligrosamente persuasivas. Y por si eso sonara a poco, te quedan «Siete poemas para que no olvides mi amor», hacia el final del libro. Estas composiciones fueron publicadas primero en Wattpad, y, gracias al éxito que tuvieron en esta plataforma, se han incorporado a este poemario para darle el toque que hubiese podido faltar. Con este libro solo se puede disfrutar de un momento agradable en compañía de los versos de un joven poeta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotografías enviadas por lectores

Envíanos tu selfi o una fotografía de tu libro a paradeletras20@gmail.com y con gusto la incluiremos en nuestra galería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *