¡NOVEDADES! Más ajustes en el sitio web de Daniel Osuna

Con la llegada del nuevo libro de Daniel Osuna, Tres historias nocturnas, nuevas características se han incorporado a este sitio web.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CUENTOS

Ahora tenemos más información sobre los cuentos que Daniel Osuna ha venido escribiendo desde 2018 hasta la actualidad (y que, por cierto, se publicarán próximamente en Historias nocturnas). También hemos añadido una sección de información relacionada en la página de Tres historias nocturnas donde irán apareciendo las entradas del blog que amplíen la información sobre el contenido de este libro.

¡NUEVO LIBRO DE DANIEL OSUNA!

Tenemos más sorpresas: la portada de Historias nocturnas, el próximo volumen de cuentos y novelas cortas de Daniel Osuna ha sido incluida bajo la pestaña OBRA. Los lectores de Daniel seguro estarán muy emocionados de verla por primera vez. Se prevé que este libro contenga al menos quince cuentos, incluyendo los que se han publicado en Tres historias.

ACTUALIZACIÓN DE LAS PREGUNTAS FRECUENTES

Además hemos corregido a algunas respuestas a preguntas planteadas en la sección «FAQ» (preguntas frecuentes) de Daniel Osuna. Los internautas ya pueden relacionarse con este nuevo contenido.