Mi manera de querer: 40 poemas: 40 espacios del amor

3.7/5

El largo camino del amor comienza con un primer encuentro, a veces eventual. No obstante, el resto de «estaciones» que conforman ese recorrido no son el producto de la casualidad sino del esfuerzo medido y calculado de dos corazones que laten al unísono y esperan llegar al destino eterno, la culminación de su largo viaje: el amor leal, el amor que nunca falla.

Durante toda esta travesía —a través de las páginas de este libro—, tú, Querido Lector, encontrarás «parajes» impresionantes, circunstancias colmadas de emociones vívidas. Algunas manchadas de nostalgia y dolor, pero también cubiertas de forma inherente, como todas las demás, por el manto sagrado del amor vivo, puro, romántico; el amor que sostiene el mundo; el amor que inmortaliza el espíritu.

Daniel Osuna logra, gracias a este libro, conquistar los corazones de los amantes de la poesía lírica y romántica, creando bellas piezas rítmicas que enarbolan la sinceridad de su pluma y dan forma a sus más profundos sentires.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotografías enviadas por lectores

Envíanos tu selfi o una fotografía de tu libro a paradeletras20@gmail.com y con gusto la incluiremos en nuestra galería.

3 comentarios en “Nuestro amor bajo la lluvia”

  1. Sebastián Vieira

    Cada palabra escrita en este libro vale la pena leerla, de verdad eres un excelente escritor. Tiene una excelente edicion, con diseño profesional y de muy buena lectura. Las ediciones Deletras me gustan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *