Nuevas ediciones de bolsillo para los libros de Daniel Osuna

28 de junio de 2021.— En agosto del presente se cumplirá un año del lanzamiento oficial de la edición revisada de Nuestro amor bajo la lluvia, por lo que nos place enormemente anunciar a la comunidad lectora de Daniel Osuna que ya estamos haciendo planes para publicar una edición de bolsillo de dicho libro. Esperamos que esté disponible a partir de la segunda semana de agosto. Todavía no tenemos una fecha establecida.

Nuestro amor bajo la lluvia contará, a partir de entonces, con tres tamaños disponibles en el mercado: uno de 5″ × 8″ (tamaño clásico de bolsillo), otro de 14 × 21 cm (para AutoresEditores.com) y otro de 5.5″ × 8.5″ (para Amazon).

Todavía no sabemos si Daniel decidirá incluir material inédito en la edición de bolsillo, pero estamos a la expectativa. Con esta nueva publicación daremos inicio a un proyecto de ediciones de bolsillo que seguiremos preparando, anunciando y publicando hasta que toda la bibliografía del autor se encuentre en este práctico formato.

EDICIONES EXCLUSIVAS EN TAMAÑO DE BOLSILLO PARA AMAZON A PARTIR DEL SIGUIENTE LIBRO DE DANIEL OSUNA

Nuestro equipo de trabajo también se ha puesto de acuerdo en que ya no produciremos libros de 5.5″ × 8.5″ para Amazon, a menos que algunas ediciones así lo requieran. El Proyecto Deletras solo trabajará con dos tamaños, ambos originales para primeras ediciones: de bolsillo para Amazon (5″ × 8″ = 12,7 × 20,32) y 14 × 21 cm para AutoresEditores.com.

Algunos libros de mayor extensión o de edición especial tal vez sigan requiriendo un tamaño distinto a los dos que hemos detallado aquí. En ese caso puede que continuemos produciendo ciertas ediciones en otros tamaños, como el clásico tamaño de novela 6″ × 9″. Nos hemos afanado sobremanera por refinar la calidad de nuestros trabajos, a fin de ofrecer a nuestros compradores los mejores libros y con el mejor diseño posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *