Tres historias nocturnas

Valoración
5/5

Las vidas de una pareja de enamorados se cruzan con muchas otras una noche de agosto de 2019. ¿Cómo terminarán estas vidas al cabo de pocos años?

 ¿Qué hacen los chicos del bosque cuando se enfrentan al siguiente reclutado? Denis está a punto de averiguarlo.

 El hombre hecho trizas cae en la boca del monstruo durante su luna de miel. Tratará de encontrar la manera de salir de sus entrañas; pero ¿lo logrará?

«El amor hace olvidar que el mundo muere poco a poco».

El lector no podrá menos que estremecerse al acompañar a estos personajes en su lucha por la vida. Una cadena de sucesos inauditos está ocurriendo en las páginas de este libro, que está lleno de monstruos y vidas que acaban o prevalecen. Descubre, de la pluma de Daniel Osuna, un cúmulo de sensaciones aterradoras y conmovedoras a través de estas Tres historias nocturnas.

Compartir

Lo quiero

Digital para Kindle

Información

  • Autor: Daniel Osuna
  • Colección: Ninguna
  • Temática: Cuentos / Suspenso / Fantasía
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación original: 24 de enero de 2022
  • Páginas: 65
  • Diseño de portada: © Jhon Simancas

Vea más datos en Goodreads® pulsando aquí.

Después de una larga temporada en el extenso mundo de la poesía, Daniel Osuna ha dado el salto a la narrativa breve con notable destreza para mantener en vilo al lector hasta el final de sus narraciones. Este año 2022, el talentoso poeta venezolano nos comparte una colección de tres historias breves pero contundentes que narran acontecimientos desgarradores, dramáticos, aterradores y rodeados de una neblina de suspenso.

Tres historias nocturnas es, en realidad, la antesala de una obra mucho más extensa compuesta por cuentos y novelas cortas, cuya publicación está programada para finales de marzo o principios de abril. Los lectores de Tres historias nocturnas notarán el cambio, la viveza de los sentimientos de los personajes y vivirán experiencias alucinantes al caminar de noche por las calles de una enorme ciudad colmada de luces artificiales y por un amplio bosque de fantasía, acompañando a los personajes en su lucha por la vida. Finalmente, para quienes aman la poesía de Daniel Osuna, el autor obsequia un extenso poema narrativo cuya historia impacta por el mensaje de fondo; nos referimos a «El cayente infinito», una lucha entre el Silencio y el corazón de un hombre.

La publicación de Tres historias nocturnas ha sido pautada para el 24 de enero de 2022 a través de todas las plataformas de Amazon Kindle. (Las ventas de ejemplares electrónicos servirán para saber si la edición en papel también debe hacerse disponible).

Historias que incluye el libro

  • «Vidas que se cruzan»
  • «El hombre que recluta chicos»
  • «El cayente infinito»

AMAZON | KINDLE

  • Fecha de publicación: 24 de enero de 2022
  • ASIN: B09R28WH55

Lectores han comentado

Alejandra M.
Alejandra M.
México
Read More
He tenido la oportunidad de leer estas historias de Daniel Osuna y debo decir que se nota cómo el autor nos da la oportunidad de conocer una faceta muy interesante e intensa. Nos genera emociones de todo tipo en estos relatos, que sin duda dejarán a más de uno queriendo leer más.
Nicolasa Medrano
Nicolasa Medrano
Estados Unidos
Read More
He disfrutado muchísimo la lectura de estas tres historias. Cada una es única con su encanto peculiar, que hacen que te sumerjas y vivas y sientas las emociones y los miedos. Al final, quedas satisfecho al entender lo que al principio te parecía un misterio oscuro. ¡Te felicito, Daniel! Muy buen trabajo. 👍
B. J. Castillo
B. J. Castillo
Miranda, Venezuela
Read More
UNA COLECCIÓN SORPRENDENTE E IMPERDIBLE. Para ser un primer corte de una trabajo más extenso, me ha sorprendido gratamente. Lo leí de principio a fin en dos horas o menos, y no ha sido en absoluto un desperdicio. Tres historias nocturnas está compuesta por tres relatos tenebrosos, cada uno, si cabe, mejor que el anterior. Es decir, que van de bueno a mejor. Me sorprendió la versatilidad del autor para narrar estas historias y también el aura tenebrosa que las envuelve. Si tuviera que elegir un favorito, ese sería «El cayente infinito». Este es, en mi opinión, el más tenebroso, y algo que nunca he leído: poesía hecha relato de terror. Felicito al autor por tan excelente trabajo. Espero con ansias leer más suyo.
Alejandra M.
Alejandra M.
México
Read More
Tres maravillosas historias que, a pesar de ser tan diferentes, cada una te deja con la boca abierta y pensando «¿qué acaba de pasar?». No puedo elegir una favorita porque las tres fueron buenísimas. Superrecomendada lectura.
Andrea Zambrano
Andrea Zambrano
Caracas, Venezuela
Read More

Calificación: 3.8

Me gustaron mucho los relatos. La verdad es que la pluma del autor evoca el miedo, la duda, la soledad y el anhelo. A mí parecer, estos fueron puntos importantes que logré leer a través de su escritura.

Es algo ligero y sencillo de leer. Son tres relatos muy bien estructurados.

Mi favorito fue «Vidas que se cruzan». Me gustó mucho cómo interpretó lo diversa y cambiante que puede ser la vida, y que esta es un espejo de todo lo que tenemos o perdimos, y ello lo encontramos a nuestro alrededor.

Otro relato que me encantó fue «El hombre que recluta chicos». De verdad es bastante descriptivo y sí tiene ese toque tenebroso.

Y el último, «El cayente infinito». Me gustó la prosa, pero no logré entender mucho del cuento en sí, aunque sí me gustó eso de plantearse el «más allá» o el «infierno».

Felicitó al autor. Me gustó. Espero poder leer algo más denso. 🔥✨

William Saramago
William Saramago
Venezuela
Read More

El autor Daniel Osuna ha demostrado en este libro un espíritu libre para escribir lo que le da la gana, así de sencillo. Un gran libro corto con historias que te dejan pidiendo más. No tengo palabras para valorar este libro; solo decir que espero que pronto este autor le haga un favor al mundo y publique más cuentos o novelas que es lo que lo convertirá en grande. Su poesía me gusta, pero más me gusta su narrativa. Es grande, genial, a la altura de otros grandes autores. 100 % recomendado.

«El cayente infinito», uno de mis favoritos.

Me gusta el tono sardónico que maneja en el primer y segundo cuento. Me hizo recordar un poco el estilo de King y de Barker. Felicitaciones. ¿Quieres pasar una hora de buen viaje? Este es tu libro, sin duda.

Jesús Pineda
Jesús Pineda
Bucaramanga, Colombia
Read More
Me gusta mucho la forma en que describe en cada cuento; y la estructura de cada cuento ha sido lo mejor. Deseo seguir leyendo más de este autor. Esperaré con ansias volver a leerlo con otros cuentos o novela.
Albert Salmerón
Albert Salmerón
El Salvador
Read More

Hola, Daniel. Con mucho interés he leído las tres narraciones que se incluyen en tu nuevo libro. Me han parecido muy buenas historias, muy bien escritas. Las tres narraciones bien logradas. En orden decreciente, en mi opinión, lo mejor: «El cayente infinito», «El hombre que recluta chicos» y «Vidas que se cruzan». Felicitaciones. Espero leer más de tus escritos.

Albert

Roberto González
Roberto GonzálezTrujillo, Venezuela
Read More

Me complació mucho leer estas historias. Me gustaron mucho.

Al leer «Vidas que se cruzan» crecía mi interés por los personajes, y me hizo reflexionar en que cada quien tiene su propia historia, con momentos de altas al igual que de bajas. Todas las cosas vividas, cruzadas en esta primera historia, me engancharon.

Con «El hombre que recluta chicos» sentí cierto temor, pero a la vez quería seguir y seguir leyendo. Te digo, ¡una historia muy épica y original!

Y, por último, «El cayente infinito». Al leerla he sentido algo en el estómago que no sé qué es, pero creo que es esa sensación que me movía a querer más del relato. Me gusta mucho esta historia y, aunque las tres me parecen geniales, me atrevo a decir que esta es mi preferida.

¡Espero seguir leyendo lo que escribas, mi amigo!

Felicidades por tu excelente trabajo.

David Escobar
David Escobar
Estados Unidos
Read More
Estas historias no me gustaron, ME ENCANTARON. 🥰
Debo confesar que me emociona el lenguaje nítido y entendible que usas en cada cuento; cómo, sutilmente, la historia te transporta de un lado a otro con exquisitez y deleite. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👌🏼
Graliontorile
GraliontorileUbicación desconocida
Read More
Hello. excellent job. I did not anticipate this. This is a remarkable story. Thanks!
Traducción. Hola. Excelente trabajo. Yo no esperaba esto. Esta es una historia extraordinaria. ¡Gracias!
Previous
Next

Más información relacionada

Notas: La valoración, basada solo en la aplicación de Goodreads®, puede no tener un puntaje actualizado. El fragmento gratuito podría no incluir actualizaciones hechas en ediciones posteriores. Las opiniones aquí citadas presentan correcciones ortográficas y gramaticales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.