Pronto se publicará la nueva edición de «Mi manera de querer (40 poemas: 40 espacios del amor)»

Proyecto Deletras ya se encuentra trabajando en la edición revisada y reescrita de Mi manera de querer (40 poemas: 40 espacios del amor), que Osuna terminó de editar a finales de marzo de este año 2021. Todavía no hay portada oficial, pero la publicaremos en cuanto esté disponible.

Se prevé que el libro esté disponible al público a mediados de este mismo mes de abril, aunque por ahora no hay fecha oficial. Sin embargo, en las próximas semanas se estarán compartiendo a través de este blog otros datos interesantes.

Mi manera de querer fue el primer poemario oficial de Osuna, y se publicó el 31 de mayo de 2015 mediante el extinto portar de CreateSpace. El libro nació a partir de una colección más breve titulada Mi manera de vivir, que Daniel publicó como edición de prueba en AutoresEditores.com y que enviaba a través de su correo electrónico a quienes lo solicitaron mediante su página de Facebook.

Tan solo unos meses después de que Mi manera de querer fue publicado, CreateSpace pasó a ser propiedad de Amazon; todos los libros publicados en la anterior página fueron dados de baja y se les informó a los autores que debían trasladar sus títulos a la biblioteca KDP de Amazon y volver a publicarlos. Fue entonces cuando Osuna decidió no reinsertar en el mercado Mi manera de querer, pues esperaba reescribirlo más adelante. Por eso nos contentó tanto la noticia de que el libro pronto volverá a estar disponible, pues lo hemos esperado por casi cinco años. Estamos ansiosos de saber qué de nuevo nos trae Osuna en este trabajo.

Comenta: ¿Qué esperas de la edición reescrita de Mi manera de querer? ¿Tuviste la oportunidad de adquirir la primera edición de este libro? Cuéntanos lo que piensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *