¡Novedad! Se ha habilitado una sección de preguntas frecuentes

Los usuarios de este sitio web ya cuentan con otra herramienta de información personal sobre Daniel Osuna: la sección de preguntas frecuentes (FAQ). Hemos habilitado varios caminos para acceder a dicha sección.

Primero, en el menú principal, bajo SOBRE EL AUTOR, encontrará una subpestaña titulada PREGUNTAS FRECUENTES. Si utiliza la versión móvil, haga clic en el icono de tres líneas en la parte superior (icono de menú), luego en la flecha derecha junto a SOBRE EL AUTOR y, finalmente, en la subpestaña PREGUNTAS FRECUENTES.

Si por error accede a la pestaña SOBRE EL AUTOR, ¡tranquilo! También puede desplazarse al final de la página en el apartado «Más información». Ahí encontrará otro enlace a las preguntas frecuentes. Ese sería el segundo método de acceso.

Tercero, la sección informativa al pie del sitio web, bajo el encabezado «Contenido de la web». Haga clic en el enlace «Preguntas frecuentes».

Por último, haga clic aquí para ir directamente a esta nueva herramienta y echar un vistazo al contenido.

Haga clic sobre la pregunta que más le interese. Se abrirá el contenido con la respuesta, sin necesidad de tener que ir a ninguna otra página. Consulte todas las preguntas que quiera y acceda a los enlaces que algunas ofrecen. ¡Disfrute de esta nueva herramienta para conocer a Daniel Osuna!

Nota: Recuerde que las preguntas frecuentes destinadas al autor y su obra no son las mismas que aparecen en la pestaña de Jhon Simancas. Por otro lado, si tiene preguntas que no se contestan en esta sección, no dude en enviarnos un correo a través del formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *