Siempre cuidaré de ti (con Rosalba Velasco)

3.7/5

Cuando el miedo y la soledad amenazan, una promesa de amor puede salvar el corazón

«Siempre cuidaré de ti». Esa pequeña secuencia de palabras conforma una promesa del más profundo y verdadero amor. No importa qué sea lo que te intimide, te paralice o te robe las fuerzas y la esperanza; contar con un ser amado es un baluarte que ampara y da consuelo en casi toda circunstancia.

¿Necesitas palabras de ánimo? ¿Deseas profundizar en sentimientos como el amor, el sentido de protección, la justicia, la amistad y la fe? Daniel Osuna y Rosalba Velasco han trabado juntos este libro, llenándolo de versos realistas y llenos de palabras vivas que tocan los corazones más sensibles.

La primera parte te hará más consciente de la importancia de cuidar lo que tienes. La segunda, en especial, se dedica a alentar el buen ánimo de aquellas mujeres que saben querer y dar de sí por sus familias, por las personas que aman. Y la tercera profundiza en el valor del tiempo y en las lecciones que se derivan del diario vivir. Un poemario sobrecogedor y no exento de historias maravillosas.

«Si solo haces lo que sabes, nunca serás más de lo que eres».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotografías enviadas por lectores

Envíanos tu selfi o una fotografía de tu libro a paradeletras20@gmail.com y con gusto la incluiremos en nuestra galería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *